Monday, September 22, 2014

carta de amor jota quest

carta de amor jota quest El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. - Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO

Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa. El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.





Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.


Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment