Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Juntos

Imagenes De Amor Juntos Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. - El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo. Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.





Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com

No comments:

Post a Comment