Friday, September 12, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Del Mundo

Las Mejores Imagenes De Amor Del Mundo Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti. El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo. - No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...

Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.





Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.


Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment