Tuesday, September 9, 2014

frases de mujeres

frases de mujeres El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. - En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?





Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.


Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.


Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment