Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Peluches De Amor

Imagenes De Peluches De Amor Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. - A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. El amor es un todo al borde de la nada.





Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.


Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/

No comments:

Post a Comment