Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor A Los Hijos

Imagenes De Amor A Los Hijos Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) - Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física. Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...





El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.


A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment