Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Atrevidas

Imagenes De Amor Atrevidas Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO - Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

El amor es como un texto, será como lo escribamos. ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.





A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.


He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...

Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment