Friday, September 19, 2014

frases de impacto

frases de impacto Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz) El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor. - Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.

Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.





Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment