Monday, September 15, 2014

frases de reflexion

frases de reflexion Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte... Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... - Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.

Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.





El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


Amor, sinónimo de enloquecer.

Amor, sinónimo de enloquecer.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment