Friday, September 12, 2014

Imagenes De Agradecimiento De Amor

Imagenes De Agradecimiento De Amor Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. - Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.

Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder? Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.





Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment