Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Anime De Amor

Imagenes Anime De Amor El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. - Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.

Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.





Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?


El corazón se muere cuando el amor se acaba.


Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment