Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Bonitas De Amor

Imagenes De Bonitas De Amor En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido. Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... - Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.

Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.


El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment