Friday, September 19, 2014

Imagenes Animadas D Amor

Imagenes Animadas D Amor Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí. - No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.

Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.





Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment