Saturday, September 13, 2014

Imagenes Dedicatorias De Amor

Imagenes Dedicatorias De Amor Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir... - Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.





Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.


El amor es como un texto, será como lo escribamos.


Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.

Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment