Tuesday, September 16, 2014

frases de educacion

frases de educacion Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. - Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.

Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.





La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.


Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.

Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.
(Images Source) : http://frasesdeamor-tiernas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment