Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Novia

Imagenes De Amor Para Mi Novia Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. El tiempo pasará y los amores se descubrirán. - Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.





Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.


El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une.


Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.


Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment