Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Buenas Noches

Imagenes De Amor Buenas Noches No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. - Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.





Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


El amor no se busca, es él que te encuentra.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


En el amor, las palabras sobran.

En el amor, las palabras sobran.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com

No comments:

Post a Comment