Tuesday, September 16, 2014

Imagenes Amorosa

Imagenes Amorosa Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro. - El tiempo no cura... solamente azota.

No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.





El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.

Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment