Monday, September 15, 2014

frases de juan pablo ii

frases de juan pablo ii Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. - De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.

Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti. El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.





Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...


Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment