Thursday, September 11, 2014

Imagenes Con Animacion De Amor

Imagenes Con Animacion De Amor El amor dura lo que dura dura... Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor. - Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.

Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte. Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.





El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment