Thursday, September 4, 2014

Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular

Descargar Imagenes Gratis De Amor Para Celular Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. - si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.





El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


El amor es la locura de la amistad.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.

Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. (Image Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

No comments:

Post a Comment