Monday, September 22, 2014

mensajes de amor de san valentin

mensajes de amor de san valentin Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. - Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas. El amor no existe, pero es hermoso.





El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.


Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.


El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.

El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

No comments:

Post a Comment