Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tristes

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Con un beso te diré todo lo que he callado. ¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero. - Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.





El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


El amor más duradero es el menos correspondido.


"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...

El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment