Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero! Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. - El amor es la poesía de los sentidos.

Donde hubo fuego siempre quedarán brasas. El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...





El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.


Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment