Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Tristeza De Amor

Imagenes De Tristeza De Amor Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. - El corazón tiene razones que la razón no conoce.

El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.





Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".

Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".
(Images Source) : http://frasespoemasimagenes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment