Wednesday, September 3, 2014

frases de zapatos

frases de zapatos Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. - Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.

Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir. El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...





Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment