Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Imposible

Imagenes De Amor Imposible Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal. La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. - Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.





No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento.


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


Mi vida empieza y termina contigo.


Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.

Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment