Thursday, September 18, 2014

Con Imagenes De Amor

Con Imagenes De Amor Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... - Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja





Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.


El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El amor es lo que queda después de la atraccion física.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment