Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Verdadero Con Frases

Imagenes De Amor Verdadero Con Frases Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. - La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.

No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.





Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment