Monday, September 22, 2014

cartas de amor en san valentin

cartas de amor en san valentin Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. - Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.





El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!


El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment