Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor En Ingles

Imagenes De Amor En Ingles Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? - Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...





Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.


Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment