Saturday, September 13, 2014

frases de buenos dias

frases de buenos dias "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!! Pequeña palabra, para un sentir enorme.





Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...

Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment