Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Esposa

Imagenes De Amor Para Mi Esposa De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.

Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.





El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.


Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.


El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.


Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.

Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/

No comments:

Post a Comment