Monday, September 15, 2014

Imagene Amor

Imagene Amor Who wouldn't stand inside your love...?? Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido. - El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.





El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment