Thursday, September 11, 2014

frases de 15 años para dedicar

frases de 15 años para dedicar Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. - El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.

Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero.





Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.


El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo?


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.


De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.

De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment