Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Locuras De Amor

Imagenes De Locuras De Amor Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más. Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. - No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.





Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.


Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.

El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/

No comments:

Post a Comment