Wednesday, September 3, 2014

frases de tristeza

frases de tristeza No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. - Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.

No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment