Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor A La Distancia

Imagenes De Amor A La Distancia Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) - "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."

Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.





La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...


El amor es una tontería hecha por dos.


Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?

Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment