Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatorias

Imagenes De Amor Con Dedicatorias Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. - El amor nace de nada, y muere de todo.

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.





Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.


Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!


Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment