Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Para Enamorados

Imagenes De Amor Para Enamorados El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero! - Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.

Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...





Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.


"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment