Thursday, September 4, 2014

ImáGenes De Amor Es

ImáGenes De Amor Es Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. - Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una. El corazón se muere cuando el amor se acaba.





Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


El amor sabe hablar también con los labios cerrados.


Si el amor es ciego, viva la once!!


Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento.

Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. (Image Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment