Thursday, September 4, 2014

Imagenes De Amor Animados

Imagenes De Amor Animados Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. - El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.

Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.





El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.


Cuando me miras, mi corazón se ilumina.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment