Friday, September 19, 2014

Imagenes A Lapiz De Amor

Imagenes A Lapiz De Amor Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección. Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. - El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)





El amor es una amistad con momentos muy íntimos.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.

Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment