Monday, September 8, 2014

Imagenes Con Palabras De Amor

Imagenes Con Palabras De Amor Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie. - Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

Tu amor es un espejismo en mi desierto. Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.





Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida.


La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

No comments:

Post a Comment