Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Facebook

Imagenes De Amor Gratis Para Facebook Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas. - Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo. Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.





Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment