Tuesday, September 9, 2014

frases de 7 dias

frases de 7 dias Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. - Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.

Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.





La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.


El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.

No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment