Sunday, September 7, 2014

frases de xv años para invitaciones

frases de xv años para invitaciones Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero. - Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. Para que amarte si al final tendré que olvidarte.





El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.


El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment