Tuesday, September 23, 2014

mensagens bonitas de amor

mensagens bonitas de amor No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor. - Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.





Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.


Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.


Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.

Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment