Wednesday, September 10, 2014

frases de vida

frases de vida Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. - Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.

Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.





Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.


El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...

...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com

No comments:

Post a Comment