Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amores Lejanos

Imagenes De Amores Lejanos abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo. Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. - A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.





"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.

Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment